Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Condiciones envio y devoluciones

1. Devoluciones

Se dispone de un plazo de siete (7) días hábiles a contar desde el mismo día de la recepción del pedido para efectuar su devolución.

Asimismo, y como requisito primordial, se deberá comunicar a la empresa, Alicia Moda Infantil , la intención de proceder de esa manera dentro del plazo estipulado, independientemente de si la entrega se rechaza en su totalidad, o es tan sólo una parte lo que se pretende devolver.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos, el cliente puede contactar con Alicia Moda Infantil, vía correo electrónico o a través del teléfono:

  • Email: aliciamodainfantil@hotmail.com
  • Teléfono:952564636 
  • Móvil : 667012666

Tras obtener la conformidad por parte de la empresa, la mercancía devuelta deberá ser enviada a la siguiente dirección:

  Calle Blas infante , 7 Arroyo de la Miel (Málaga)

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda online de Alicia Moda Infantil , siempre y cuando éste no haya sido usado.

Este envío se hará mediante correo certificado o agencia de transporte a cargo del cliente.